Plataforma para la gestión del libro de reclamaciones en la nube 24/7.
Gestión de respuestas e incidencias.
Descarga de reclamos o quejas en PDF individual y consolidados.
Reportes para INDECOPI en MS Excel y PDF.
Gestión de sedes/sucursales, usuarios, áreas y etiquetas.
Perfil de usuario con permisos.
Notificaciones por correo y WhatsApp.
URL Personalizada.
CARACTERÍSTICAS: libro de reclamaciones virtual
Link de acceso desde su página web.
Poster del libro de reclamaciones con código QR.
Formulario flexible y de rápido acceso para el registro de reclamos o quejas.
Descarga de PDF del reclamo o queja con QR de consulta directa.
Formulario para la consulta y seguimiento de reclamos o quejas.
Notificación de respuestas por correo.
Personalización gráfica con logotipo y colores.
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
Soporte por correo, WhatsApp y teléfono.
Capacitación y manual de usuario.
Certificado SSL.
Seguridad: Utilizamos altos estándares de seguridad web para mantener a salvo tu información.
Captcha: Para evitar el spam y otros servidores maliciosos de mensajes en masa, utilizamos el sistema captcha para asegurar
que los reclamos sean originados por clientes.
¡INTEGRA MI LIBRO DE RECLAMACIONES A TU NEGOCIO!
Inicie la prueba gratis por tiempo limitado, tenga acceso inmediato en cualquier momento.