Características

Inicio » Características

CARACTERÍSTICAS: PLATAFORMA DE GESTIÓN

  • Plataforma para la gestión del libro de reclamaciones en la nube 24/7.
  • Gestión de respuestas e incidencias.
  • Descarga de reclamos o quejas en PDF individual y consolidados.
  • Reportes para INDECOPI en MS Excel y PDF.
  • Gestión de sedes/sucursales, usuarios, áreas y etiquetas.
  • Perfil de usuario con permisos.
  • Notificaciones por correo y WhatsApp.
  • URL Personalizada.

CARACTERÍSTICAS: libro de reclamaciones virtual

  • Link de acceso desde su página web.
  • Poster del libro de reclamaciones con código QR.
  • Formulario flexible y de rápido acceso para el registro de reclamos o quejas.
  • Descarga de PDF del reclamo o queja con QR de consulta directa.
  • Formulario para la consulta y seguimiento de reclamos o quejas.
  • Notificación de respuestas por correo.
  • Personalización gráfica con logotipo y colores.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

  • Soporte por correo, WhatsApp y teléfono.
  • Capacitación y manual de usuario.
  • Certificado SSL.
  • Seguridad: Utilizamos altos estándares de seguridad web para mantener a salvo tu información.
  • Captcha: Para evitar el spam y otros servidores maliciosos de mensajes en masa, utilizamos el sistema captcha para asegurar que los reclamos sean originados por clientes.

¡INTEGRA MI LIBRO DE RECLAMACIONES A TU NEGOCIO!

Inicie la prueba gratis por tiempo limitado, tenga acceso inmediato en cualquier momento.